Toyota GR Supra Tamiya 1/24

Hoy empezamos fuerte la tarde con chuches de las más nuevas de Tamiya, hoy le toca el turno a otro maquetón, se trata ni más ni menos que del nuevo Toyota GR Supra a escala 1/24. Una maqueta con aires de grandeza que sin duda nos va a ofrecer horas y horas de disfrute al montarla ya que tiene unos encajes muy buenos y pocas rebabas que lijar.

¿Qué mejor que una de estas maquetas para hacer más llevadera la cuarentena?

En este kit podremos encontrar todo el despiece que ya os aviso de que son bastantes piezas, los neumáticos, calcomanías, máscaras para la pintura y por supuesto su hoja de instrucciones para hacer un montaje perfecto de esta preciosa maqueta.

A continuación os muestro dicho despiece:

Cómo podéis ver, el despiece es amplio por lo que nos esperan bastantes horas en nuestro taller para ver esta maqueta terminada, para nada complicada ya que Tamiya se encarga de que podamos construir nuestras maquetas mucho más a gusto, haciendo más fácil el montaje. Son cosas que marcan la diferencia y sino probad una de estas y nos comentáis que tal.

Para que podáis ver de primera mano como quedaría este Toyota GR Supra ya una vez terminado, os dejamos unas pocas fotos para que lo disfrutéis, es una gozada.

En definitiva, es una maqueta que no podéis dejar escapar. Yo personalmente me he quedado una para mí ya que no me he podido resistir a sus encantos… ¿Y vosotros podréis aguantar sin ella?

Si queréis conseguir una, lo único que tenéis que hacer es entrar en el enlace de compra que os dejaré aquí abajo. Si necesitáis cualquier material o herramienta para realizarla ya sabéis que contamos con todo ello. Cualquier duda nos la podéis comentar y trataremos de solucionarla lo más pronto posible.

Un abrazo fuerte.

https://hobbylatorre.com/producto/tota-gr-supra-1-24-tamiya/

Deja un comentario