Toyota Gazoo Racing TS050 Hybrid Tamiya 1/24

Hoy ante nosotros nos encontramos ante otra maqueta a la que podemos catalogar de «colosal». Se trata ni más ni menos que del Toyota Gazoo Racing TS050 Hybrid que compitió en las 24 Horas de Le Mans del año 2018 en el que se convirtió campeón de dicha carrera, haciendo así ganadores a los pilotos F. Alonso, S. Buemi y K.Nakajima.

A primera vista, una vez abierta la caja y visto todo el despiece y accesorios que nos trae el kit, podemos decir que se trata de un kit con un nivel de detallado increíble, muy pocas rebabas y de buen ver. También podemos apreciar que se trata de un kit de nivel.

En las siguientes imágenes podéis comprobar todo lo que os encontraréis en la caja una vez lo tengáis en vuestro poder, aquí os lo muestro:

Es todo un lujo que Tamiya nos haya proporcionado este kit para los amantes del modelismo civil, como es mi caso, ya que el resultado de la misma ya tengáis más o menos conocimientos, siempre será satisfactorio porque montar un modelo de esta marca es sinónimo de alegría.

No solo nos podemos encontrar en el mercado con este modelo del año 2018 sino que también Tamiya puso a disposición a su predecesor, también campeón de las 24 Horas de Le Mans del año 2019, ¡que también lo tendréis próximamente en la tienda!

Conclusión: Un maquetón al que se le pueden añadir muchos accesorios o «chuches» como nosotros las llamamos y que con todo esto y muchas ganas, empeño y sobre todo… Paciencia, podemos conseguir una maqueta que luzca divinamente en nuestras vitrinas.

Aquí abajo tenéis el enlace de compra de esta maqueta!!!

Por si queréis divertiros un rato!!

https://hobbylatorre.com/producto/toyota-gazoo-racing-ts050-hybrid-1-24/

Deja un comentario