Lancia Delta S4 1986 Rally Montecarlo 1/24 BEEMAX

Hoy empezamos fuerte la mañana… Os traemos un modelo mítico, una leyenda de los famosos Grupo B, un auténtico monstruo de la ingeniería. Este coche en concreto nos trajo uno de los desenlaces más fatales de la historia de los rallys. Junto con él perdían la vida tanto Henri Toivonen como su copiloto Sergio Cresto, en el Rally Tour de Corse del año 1986. Donde justamente un año antes y con otro Lancia, esta vez el 037 perdería también la vida Attilio Bettega.

Y para recordar a estas leyendas del automovilismo, ¿que mejor que hacer las maquetas de sus coches donde lo dieron todo?

El Lancia Delta S4 era un coche que llamaba mucho la atención, por su bonito diseño y por la decoración de su patrocinador principal que en este caso era Martini, que daba al coche un aspecto brutal. Hemos visto muchas otras decoraciones en este coche como la de Marlboro por ejemplo, la que a mí también me parece espectacular. Son opciones que podemos incluir en nuestro proyecto una vez tengamos la maqueta.

Viendo el kit, y la marca que nos lo ofrece ya podemos decir que el éxito estaría asegurado pero hay algunas piezas en el motor por ejemplo que no casarían con la realidad aunque el aspecto final una vez ya montado quedaría de escándalo. Hay muchos transkits para hacer mejorar la maqueta.

Nos encontramos un amplio despiece en el que pasaremos horas y horas de diversión en nuestros asentamientos modelísticos y de muy buena calidad. Ya sabéis que Beemax hace unos kits muy buenos.

Voy a poneros como hacemos siempre fotos del interior de la caja del kit, recordaros que las tenéis disponibles también en el propio artículo.

Allá van:

Un amplio despiece de muy buena calidad que hará las delicias de cualquier modelista que se precie a montarla, éxito asegurado.

Queremos destacar también que en la tienda disponemos de las máscaras para pintar los marcos de las ventanas. En el kit incluyen las calcas de los marcos pero quedan menos realistas, para gustos colores, os dejamos el enlace del producto justo debajo de este párrafo.

https://hobbylatorre.com/producto/juego-de-mascaras-lancia-delta-s4-paint-mask/

Y hasta aquí llegamos al final de este resumido post del maravilloso Lancia Delta S4 Grupo B del año 1986 versión Rally de Montecarlo a escala 1/24 por el fabricante Beemax.

Espero que os haya gustado y si es así os animo a que nos sigáis en todas nuestras redes sociales que os pondré los enlaces a todas ellas aquí abajo. Y por qué no si te gusta y la quieres conseguir aquí debajo también te dejaré el enlace de compra de la maqueta! 🙂

Facebook: https://www.facebook.com/hobbylatorre

Instagram: https://www.instagram.com/hobbylatorre/?hl=es

Enlace de compra del fantástico Lancia Delta S4:

https://hobbylatorre.com/producto/lancia-delta-s4-1986-rally-montecarlo-1-24-beemax/

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR HACER ESTO REALIDAD!

¡Saludos a todos!

Deja un comentario