Honda RC213V Repsol 2014 – Marc Márquez 1/12 Tamiya

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que nos encontramos sin duda alguna ante un «maquetón» de Tamiya. La miniatura a escala 1/12 de la Honda RC213V que pilotó Marc Márquez en el año 2014 y que con ella se convirtió en campeón del mundo, es una de esas maquetas que tienen que estar si o si en nuestras vitrinas o estanterías. Como oro en paño.

En las siguientes fotos podéis apreciar el despiece de esta magnífica maqueta, en la que el montaje será muy cómodo y divertido. Os aseguro que os esperan unas cuantas horas muy buenas de lío en vuestro retiro ancestral modelístico o taller, como mejor lo queramos llamar.

En el kit podemos encontrar todo el despiece de la moto junto a las ruedas de goma, máscaras para poder pintarla con la decoración de Repsol sin ningún problema, las calcomanías, pequeños tornillos y un destornillador a parte de las instrucciones de montaje de la maqueta.

A parte de lo que el kit ya nos trae, que sería lo básico para montar nuestra pequeña Honda, podemos añadirle muchos más detalles como por ejemplo calcas de fibra de carbono, sets de mejora de la horquilla y muchos otros más elementos que se le pueden añadir, a gusto del consumidor.

En definitiva, maqueta muy recomendable. Fácil y cómoda de montar ya que las piezas encajan a la perfección, escasez de rebabas y todo un lujo de detalles. ¡Sin duda no podéis quedaros sin una de ella!

Por supuesto os dejamos aquí abajo el link de compra, si lo que quieres es hacerte con un ejemplar de esta pedazo de moto y si aprovecháis ahora tenéis aún los envíos gratis…

https://hobbylatorre.com/producto/honda-rc213v-marc-marquez-repsol-moto-gp-14-1-12/

Un saludo!!

Deja un comentario