«Herramientas salvavidas»

Abridor de botes Gunze y Tamiya Mini

Cuántas veces nos hemos dispuesto a pintar y a la hora de abrir el bote de pintura ya sea Tamiya, Gunze, etc, ¿el condenado no hay manera de abrirlo?

Seguro que muchísimos como yo, nos ha pasado esto. De la pintura que se queda en la rosca del bote y con el tiempo se seca y queda sellado que ni con la radial dicen de abrirse.

Pues bien, tenemos la solución a ese problema, se trata de una herramienta de la marca Mr. Hobby y que es fundamental tenerlo en nuestro taller modelístico. Consta de dos accesorios, una especie de llave que sirve tanto para botes Tamiya Mini como para los Gunze que encaja a la perfección y junto al otro accesorio que nos trae de goma, que hace que el bote no se mueva y quede totalmente estático. Al desenroscar con la llave se abren muy fácilmente, hace una palanca perfecta y con ello todos nuestros males desaparecerán…

Como siempre si os interesa este producto lo tenéis disponible en la tienda, os dejo directamente el enlace aquí para mayor comodidad.

https://hobbylatorre.com/producto/abridor-de-botes-tamiya-y-mr-hobby/

Agitador de pintura

Otra herramienta que considero que es un «salvavidas» sería el agitador de pintura de AMMO Mig, que nos dará una mayor comodidad a la hora de agitar con fuerza nuestras pinturas, sea el bote que sea, ya que incluye unas bandas elásticas que se adaptan perfectamente a cualquier medida.

Ni nos cansamos de agitar la pintura y ahorramos un tiempo muy importante a la hora de seguir con nuestros trabajos ya que mientras estamos haciendo otras cosas, podemos dejar a este maravilloso aparato que haga su trabajo y tenerlo listo una vez vayamos a usar la pintura.

Los tiempos cambian y las cosas van avanzando, cada vez se realizan productos que nos hacen mucho más cómodo el día a día en nuestros talleres y sin duda hay que aprovecharlo porque la comodidad que ofrecen es descomunal.

Como siempre… El enlace de compra aquí abajo.

https://hobbylatorre.com/producto/agitador-de-pintura/

Nos vemos en el siguiente post en el blog y espero que os haya gustado.

Un saludo y a cuidarse en estos duros momentos.

Deja un comentario