BMW M3 E30 RALLY GROUP A FINA-JAGERMEISTER DTM 1/24 BEEMAX

Hoy, en nuestra particular sección o categoría de maquetas recomendadas traemos a un gigante, se trata ni más ni menos que del BMW M3 RALLY GRUPO A a escala 1/24 del fabricante Beemax, y es que estamos de suerte porque el kit en cuestión nos trae para realizar dos decoraciones, la que más rabia nos dé por así decirlo. Nos trae dos juegos de calcas para trabajar sobre la decoración de Fina o la tan llamativa de Jagermeister, vosotros elegís cual queréis hacer. Un lujazo.

Otra de las cosas a destacar de este kit es el tema de las llantas que al igual que las calcas, no iba a ser menos y nos traen dos juegos para hacer una u otra apariencia.

Sí destacamos de esta maqueta y que a mí personalmente me deja entristecido es que no trae piezas para realizar el motor ya que el compartimento lo lleva. Eso sí, adquiriendo trankits podremos implementarlo, pero eso ya son cosas a parte.

Quiero mostraros en las siguientes imágenes el despiece total del kit de Beemax y así podáis observar todo lo que contiene la caja. Esto disipará muchísimas dudas vuestras sobre que trae el kit en su interior, ya que siempre albergará la duda de… ¿Trae las pinturas? ¿Necesitamos algún material o herramienta para construirla? La respuesta es sí, todo hay que comprarlo a parte.

Sin más, aquí tenéis el despiece, prometo mejorar las fotos tras esta cuarentena en la que estamos sumergidos… Cuando pueda realizar mi set-up en condiciones.

Las fotos;:

Aquí en la siguiente imagen podéis observar los juegos de calcas con las dos decoraciones que trae el kit.

Cómo podéis ver, es un kit extenso, para no cansarse. De esos en los que puedes detallar tanto como quieras, tus manos mandan.

El BMW M3 Rally Grupo A participó en el mundial de DTM del año 1992 y podemos decir con total seguridad que es una de las joyas más preciadas por muchos de vosotros y que es por eso por lo que no puede faltar en vuestras vitrinas.

Es por eso que os animo a que si queréis conseguirlo, lo tenéis disponible en mi tienda, como siempre os dejaré el enlace de compra aquí más abajo para que le echéis un vistazo y si lo queréis para vosotros ya sabéis, por lo demás estaré encantado de aclarar todas vuestras dudas, todas las que pueda.

Una vez más muchas gracias a todos vosotros por hacer esto realidad y gracias por leer mis artículos en este blog, próximamente traeremos aquí el Ferrari F2001 disponible también en nuestra tienda.

Un abrazo enorme.

https://hobbylatorre.com/producto/bmw-m3-e30-rally-group-a-fina-jagermeister-dtm-1-24-beemax/?preview_id=1083&preview_nonce=7be7f4b40b&_thumbnail_id=1084&preview=true

Deja un comentario