Audi Quattro S1 Rally Montecarlo 1985 Beemax 1/24

Qué mejor que combatir estos duros días estando horas y horas haciendo lo que más nos gusta, hacer maquetas en nuestro rincón o taller de nuestras casas. Los modelistas lo tenemos claro, es tiempo de producir maquetas y divertirse todo lo que uno pueda, no importa si ha quedado mejor o peor, mientras uno se lo pase bien haciéndolas, qué más da lo demás.

Y es por ello que hoy entra en escena este magnífico coche del grupo B, el legendario Audi Quattro S1 pilotado por Walter Röhrl en el Rally de Montecarlo del año 1985 de la mano de Beemax a escala 1/24. Una maqueta muy esperada por todos los modelistas ya que es una gran base y a muy buen precio para lo que ya estábamos acostumbrados, kits de resina con altos precios, este kit de plástico se hizo esperar.

La maqueta de Beemax tiene el siguiente despiece:

Como veis tiene un amplio repertorio de piezas y calcas donde entretenerse unos cuantos días y por qué no unos meses.

Se trata sin duda alguna de una oportunidad que no se puede dejar escapar, por la historia que trae este coche, por su precio… Es una de las maquetas que tengo pendientes de hacer ya que no puede faltar nunca en nuestras vitrinas.

Sin más, deseo que todo esto pase pronto, os divirtáis haciendo y construyendo vuestras maquetas, que incluyáis esta en vuestro amplio de kits por hacer y un abrazo grande a toda la familia de modelistas que nos siguen y han confiado en nosotros.

Como siempre os dejo el enlace de compra de esta magnífica maqueta, por si queréis entreteneros con caviar del bueno, ¡porque os lo aseguro que lo es!

Gracias y saludos familia.

https://hobbylatorre.com/producto/audi-quattro-s1-rally-montecarlo-1985-1-24-beemax/

Deja un comentario